domingo, 1 de agosto de 2010

EL INEM DE HACE UNOS AÑOS ATRAS COMPARADO CON EL DE AHORA



La realidad del colegio INEM es vergonsosa , ya que su nivel que tenia años anteriores ha ido decayendo cada dia mas . Las razones por las cuales esto ha estado ocurriendo son muchas ;ya que no cuenta con el apoyo que contaba anteriormente tanto economico , como social . La sociedad se ha olvidado de este colegio y lo unico que sabe hacer es pedir resultados (mejor calidad educativa ,estudiantes bien preparados , etc .),pero no se han puesto la mano en el corazon para llegar y observar las necesidades que tiene el plantel educativo .
El INEM de hoy comparado con el magestuoso INEM de hace unos veinte años atras , es totalmente diferente . Ese inem que estuvo en los primeros lugares a nivel educativo , ese inem lindo en todos sus aspectos , cada dia se esta derrumbando , la infraextructura fisica se ha ido deteriorando cada vez mas , las paredillas se estan cayendo una tras otra y es algo realmente preocupante, ya que el numero de estudiantes tambien ha estado bajando.

4 comentarios:

  1. no me parece que el inem es una vergonzosa institucion la verdad ya la institucion ha cambiado mucho y lo que era ya no lo eshe a pesar de todo el INEM puede ser lo que sea q es una exelente institucion y sera mejor y miren tambien lo bueno de ella no solamente todo lo malo...

    ResponderEliminar
  2. si ha mejorado mucho, pero en ese entonces estaba mal, ahora si le estan invirtiendo pero el inem del 2010 estaba bien abajo para lo que es ahora ....... gracias por el comentario pero eso fue de hace dos años atras las publicaciones....

    ResponderEliminar
  3. Yo Opino Que La Persona Que Hizo Este Blogg No Es Ningun INEMITA y No Considera La Institucion Por Que Uno Tiene Que Estar En Las Buenas Y En Las Malas Con Las Cosas O Las Personas Que Quieres Y No Envidiar, Voletiar Ooo Humillar Algo Que es BUENO Como La INSTITUCION.. Ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. señorita: Quien hizo este blog es Inemita.. hace tiempo se tomo estas fotografias en un proyecto de sena para evaluara los riesgos de infraestructura del Inem..sabemos que hoy en dia el inem ha mejorado en su calidad de vista y planta.. pero en aquella época era diferente solo miren las imágenes hablan por si solas quizás el autor de este blog su publicación fue fuerte y debió ser así pues yo estuve presente en ese proyecto y te doy un ejemplo.. cada ves que se elegía el personero tus quejas o opiniones eran escuchas evaluadas por ja junta directiva , por el rector.. lo que los estudiantes pedían se cumplía.. si me dices que eso era así no te creo en nada.... el inem poseía una mala administración.. y si te hablo de irregularidades y sobre lo que los estudiantes hacen, asta ellos mismos degradan a la institución y tienen el descaro de cunado hablan mal de el hay si lo defienden, pero mira aveces hay que ser así realista y decir lo que siente lo que se ve y no ocultar nada ni ser suave con la realidad. esta publicaciones el autor compañero mio de clases su publicación fue de cuestionar y en un entorno agresivo en sus palabras y de ser así por de esa manera nos damos cuenta de que lo que se esta viviendo y no podemos ocultarlo, ni mentir en aquella época de crisis , el mostrp su incorformismo y lo expreso con sus palbras se que para algunos no les parece de muy agrado su publicación y eso vale `pero miremos lo de otro punto de vista mas critico que eso fue lo que el expresa en varias palabras.
      si tu eres inemita que as hecho por la institución.
      eres o fuiste buena estudiante. fuiste o eres responsable. Tienes algún proyecto para mejor los objetivos y funciones de la institución..
      Quizás eres de las se queda calla y deja pasar las cosas y solo dice lo que le párese y no lo que es la realidad.
      T invito a que si estas estudiando en el inem trata de ver loq ue no te agrada o lo que esta mal redacta cartas y llevalas a ala rectoria o l ente competente busca el vocero de los estudiantes y comentale los problemas he inquietudes. mira a tu alrededor como son los estudiantes y deduce te darás cuenta de muchas cosas. as el ensayo quéjate y miara si te escuchan si ya terminaste en el inem dime como eran los estudian, que hacían lo voceros cumplían o no con sus propuestas en fin.

      Gracias por leer. feliz Dia.

      Eliminar