domingo, 1 de agosto de 2010

PLANTA FISICA DEL INEM

Dentro del plantel se encuentran muchos lugares que representan peligro para los estudiantes, ya que son bastante transitados y se encuentran en malas condiciones.

El estado de la planta física es muy preocupante  para nosotros los estudiantes que a diario tenemos que asistir a recibir clases. Hay muchos salones sin abanicos , sin ventanas , sin puertas , con las paredes llenas de grietas; razones por las cuales las clases no son de mucha armonía y seguridad , ya que uno como estudiante  no  puede concentrarse muy bien en las clases, por el simple temor de que una pared se desplome o una lamina del techo se caiga y ocurra una tragedia ...

Estas imágenes muestran solo  algunas de las tantas paredes que practica mente están al borde colazar


La situación es preocupante, la ayuda económica es totalmente necesaria para poder  tomar cartas en el asunto ,de lo contrario el INEM cada dia seguira decayendo Y el mega colegio  dejara de ser lo que en estos momentos es ( EL MEGA COLEGIO, INEM MIGUEL ANTONIO CARO ).De soledad

EL INEM DE HACE UNOS AÑOS ATRAS COMPARADO CON EL DE AHORA



La realidad del colegio INEM es vergonsosa , ya que su nivel que tenia años anteriores ha ido decayendo cada dia mas . Las razones por las cuales esto ha estado ocurriendo son muchas ;ya que no cuenta con el apoyo que contaba anteriormente tanto economico , como social . La sociedad se ha olvidado de este colegio y lo unico que sabe hacer es pedir resultados (mejor calidad educativa ,estudiantes bien preparados , etc .),pero no se han puesto la mano en el corazon para llegar y observar las necesidades que tiene el plantel educativo .
El INEM de hoy comparado con el magestuoso INEM de hace unos veinte años atras , es totalmente diferente . Ese inem que estuvo en los primeros lugares a nivel educativo , ese inem lindo en todos sus aspectos , cada dia se esta derrumbando , la infraextructura fisica se ha ido deteriorando cada vez mas , las paredillas se estan cayendo una tras otra y es algo realmente preocupante, ya que el numero de estudiantes tambien ha estado bajando.